parallax background

MARMOLERÍA GRANIMAR ALONSO
Encimeras, Revestimientos, Pavimentos, Mármoles y Granitos

ENCIMERAS PARA LA COCINA

En la Marmolería Granimar Alonso te ayudamos a elegir el mejor material para la encimera de la cocina.

ENCIMERAS PARA LA COCINA DE MATERIALES COMPACTOS

Podrías decantarte por alguna de nuestras marcas favoritas de compactos como, COMPAC, SILESTONE o DEKTON, en las que podrás encontrar series increíbles y totalmente actuales, ideales para confeccionar espacios de estilo clásico, minimalista, shabby chic, industrial, contemporáneo...

    ENCIMERAS DE COCINA DE COMPACTOS


    ENCIMERAS DE COCINA DE COMPACTOS PARA EXTERIOR


TE ATREVES CON LAS ENCIMERAS DE COCINA PORCELÁNICAS

Cuando pensamos en porcelánicos pensamos en la fragilidad de la porcelana lo cual es un error, ya que para la elaboración de este tipo de encimeras se mezclan los porcelánicos con otros materiales de última generación, consiguiendo así superficies increíbles y super resistentes . Encimeras que requieren poco mantenimiento, resistentes al impacto y a todo tipo de líquidos, fundamental para este tipo de superficies de tanto tránsito.

    ENCIMERAS DE COCINA DE PORCELÁNICOS

    ENCIMERAS DE COCINA DE PORCELÁNICOS PARA EXTERIOR


ENCIMERAS DE COCINA DE MÁRMOL

Si lo que buscas es algo más clásico como una encimera de mármol tenemos un extenso catálogo, tanto de mármol nacional, como de mármol de importación.


ENCIMERAS DE COCINA DE GRANITO

¿Prefieres una encimera de granito? Puedes decantarte por un granito nacional o un granito de importación, las posibilidades son infinitas.


Ver nuestro catálogo Ver trabajos realizados

ENCIMERAS PARA EL BAÑO

En la Marmolería Granimar Alonso te ayudamos a elegir el mejor material para la encimera del baño.

ENCIMERAS PARA EL BAÑO DE MATERIALES COMPACTOS

Seguimos confiando en nuestras marcas favoritas de materiales compactos para las encimeras del cuarto de baño, COMPAC, SILESTONE y DEKTON, recuerda que si buscas un estilo concreto tenemos una amplia gama de modelos y de colores.



ENCIMERAS DE BAÑO PORCELÁNICAS

Si te decantas por los porcelánicos para la encimera del cuarto de baño, podrás encontrar desde las lineas más clásicas, hasta diseños más actuales con colores más atrevidos.


ENCIMERAS DE BAÑO DE MÁRMOL

Si estás pensando en una encimera de mármol tenemos un amplio catálogo, tanto de mármol nacional, como de mármol de importación.


ENCIMERAS DE BAÑO DE GRANITO

Si te decantas por una encimera de granito podemos ayudarte a elegir entre granito nacional o granito de importación, contamos con un amplio catálogo.


Ver nuestro catálogo Ver trabajos realizados

REVESTIMIENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

En la Marmolería Granimar Alonso realizamos todo tipo de trabajos para la construcción, contamos con un extenso catálogo de revestimientos y trabajamos con las mejores marcas, COMPAC, SILESTONE, DEKTON, KEDRA, LAPITEC, LAMINAM... sin olvidarnos de los mármoles y granitos nacionales y de importación.

REVESTIMIENTOS PARA EL INTERIOR

¿Has pensado alguna vez en vestir las paredes de tu casa o de tu negocio? Revestimientos de interior únicos, para crear ambientes increibles y super exclusivos.


PAVIMENTOS PARA EL INTERIOR

Trabajamos con un gran catálogo de pavimentos para interior, además de nuestros clasicos, el mármol y el granito, ideales para realizar creaciones únicas y exclusivas.


ESCALERAS

Las escaleras pueden convertirse en el punto focal de una estancia, dejaran de ser un área de paso para convertirse en un elemento más de decoración.


REVESTIMIENTOS PARA EL EXTERIOR

Los revestimientos para el exterior se han convertido en un elemento muy importante en la construcción actual, mezclando diseños actuales con materiales de última generación, consiguiendo así revestimientos no solo bonitos, sino que muy resistentes.


PAVIMENTO PARA EL EXTERIOR

La elección del pavimento para exterior es muy importante, no solo necesitamos una superficie bonita, sino que debemos buscar materiales que requieran poco o ningún mantenimiento, y que además mantengan ese aspecto de nuevo que tanto nos gusta.


FACHADA VENTILADA

La fachada ventilada requiere de unas caracteristicas muy específicas, por eso alguna de nuestras marcas de porcelánicos se han centrado en crear productos para este tipo de fachada, años de estudios han conseguido superficies perfectas y únicas.


Ver nuestro catálogo Ver trabajos realizados

REVESTIMIENTOS Y TRABAJOS DECORATIVOS

En la Marmolería Granimar Alonso cremos que la elección de los materiales es un punto importante, y más cuando decidimos hacer un trabajo de decoración, tendremos que tener en cuenta si la pieza o el trabajo es para el interior o el exterior, si será una zona de mucho transito, si le dará la luz del sol directa...

CHIMENEAS

¿Has soñado con tener una chimenea de revista? te ayudaremos con el proyecto para conseguir el diseño de tu vida.


MARCOS PARA VENTANAS

Vestimos las ventanas con todo tipo de materiales, mármol, granito...


MARCOS PARA PUERTAS

Tampoco nos olvidamos de las puertas, marca la diferencia con diseños únicos.


BARANDILLAS

Contamos con un amplio catálogo de diseños para barandillas, si necesitas un diseño exclusivo podemos ayudarte para que hagas la mejor elección.


MOBILIARIO

Introducir elementos naturales como el marmol o el granito para la elaboración de mobiliario puede ser una buena opción si buscamos piezas exclusivas y de gran calidad, creaciones clásicas o más modernas, las opciones son infinitas.

    Recibidor
    Cuadros
    Mesas
    Murales
    Monolitos


Ver nuestro catálogo Ver trabajos realizados

EXPERTOS EN ARTE FUNERARIO

En la Marmolería Granimar Alonso somos especialistas en el Arte Funerario, te ayudaremos a elegir los mejores materiales para tu proyecto.

    Lápidas
    Nichos
    Panteones
    Capillas
    Monolitos


TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE ELEMENTOS FUNERARIOS

En la Marmolería Granimar Alonso hacemos todo tipo de trabajos de rehabilitación funeraria, arreglos de lápidas...


TRABAJOS A LA CARTA EN EL ARTE FUNERARIO

En la Marmolería Granimar Alonso hacemos todo tipo de trabajos a la carta, si necesitas ayuda podemos orientarte para explicarte las diferentes técnicas y posibilidades que existen.

    Grabados de retratos
    Impresión de fotografías
    Textos Decorativos


ELEMENTOS DECORATIVOS PARA EL ARTE FUNERARIO

En la Marmolería Granimar Alonso podrás encontrar un extenso catálogo de elementos decorativos:

    Placas de acero inoxidable
    Marco
    Letras decorativas


Ver nuestro catálogo Ver trabajos realizados